Desarrollo de Sitios

Para satisfacer su necesidad de presencia en Internet, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño y programación, quienes sabrán plasmar a partir de una pantalla en blanco la imagen de su empresa y la que desea que perciban sus clientes. A través de este servicio usted podrá contar con un sitio sin ningún tipo de limitantes en sus aplicaciones, navegabilidad, diseño o estructura, pudiendo incorporar animaciones, videos, formularios y visualizador de redes sociales; todo hecho a su medida.

Sitio Web

En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está cor-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a tus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. El tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

Landing page

¿Querés resaltar alguna promoción de tu marca?¿Estás por lanzar un nuevo producto? Te recomendamos realices una Landing Page ¿Qué es esto? Una landing page es una página web preliminar o pagina de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto. Se utilizan para todo lo que es SEM (search engine marketing),especialmente utilizada para campañas de publicidad en Google Adwords. Animate a comenzar este camino digital

Ecommerce

La Plataforma E-Commerce, cada vez son más las empresas que la emplean como un nexo entre el Cliente y Proveedor sin necesidad de salir e casa, consistiendo básicamente en una Tienda Virtual donde podemos navegar y visualizar un Catálogo Virtual, realizar distintas consultas de precios y posteriormente pasar a Comprar un Producto, todo ello sin necesidad de salir de casa, ya que también se ofrece Envío a Domicilio. También llamado Comercio Electrónico, esta modalidad está cada vez incorporándose a más plataformas web, contando con la comodidad de poder gestionar el Medio de Pago, o bien realizando un pago automático mediante el uso de Tarjetas de Crédito. Sea para consumidor final o distribuidores la plataforma está llegando a su máximo esplendor.